1. Centro de Ayuda
  2. Preguntas frecuentes

Cómo realizar la sincronización de FieldView™ Cab app

Para sincronizar tus datos existentes en FieldView Cab app realizá los siguientes pasos. Tené en cuenta de leer la pregunta que se realiza al inicio de cada etapa, para realizar los pasos correctos o saltearlos según corresponda.

Sincronización: Compartir datos entre Cab app y la nube

 

Etapa 1

¿Ves los mapas en FieldView Cab app?
SI > Continuá en la “Etapa 2”
No > Continuá con los siguientes pasos

Pasos

Recomendable

A. Verificar transferencia de datos entre Drive y Cab app

 

OTRA OPCIÓN

B.1. Exportar datos en el monitor 
B.2. Realizar Importación Manual de Datos

Etapa 2

¿Tenés la Licencia FieldView Plus Activa?

SI > Continua en la “Etapa 3”
No se > Continua con los siguientes pasos
No > Renová tu licencia en el E-Commerce

Pasos

  1. Ingresar a Fieldview Cab app en tu iPad, y a continuación:
    "Ajustes"→"General"→"Fecha de Vencimiento"

    1-4

Etapa 3

¿Tenés las apps actualizadas en su última versión?

SI > Continuá en la “Etapa 4”

No se & No > Continuá con los siguientes pasos

Pasos

¡Para conocer cuales son las últimas versiones ingresá acá!

  1. Ingresa a AppStore y busca cada aplicación
  2. Si tenés actualizaciones pendientes, te aparecerá la opción “Actualizar”. IMPORTANTE: siempre verifica las versiones recomendadas.
  3. Si no tenés actualizaciones pendientes, te aparecerá la opción “Abrir”, como en la imagen
2-3


Etapa 4

¿Tenés el iPad actualizado a última versión recomendada?

SI > Continuá en la “Etapa 5”
No se & No > Continuá con los siguientes pasos

Pasos

  1. En el iPad ingresar a "Configuración"
  2. Luego seleccionar "General"
  3. Elegir la opción “Actualización de Software”, en el caso de tener una actualización pendiente la ejecutará
  4. Caso contrario, te avisará que no tenés actualizaciones pendientes
3-3

Etapa 5

¿Cloud Sync está activado?

SI > Continuá en la “Etapa 6"
No se & No > Continuá con los siguientes pasos

Pasos

  1. En el iPad ingresar a FieldView Cab app, luego ingresar en:
    1. Ajustes
    2. General
  2. En el caso de que no este activado, hacelo, haciendo clic sobre "Activado"
4-1

Etapa 6

Forzar sincronización de FieldView Cab app

Pasos

  1. En el iPad ingresar a FieldView Cab app
  2. En la pantalla principal, en el sector inferior izquierdo, hacer clic sobre la opción “CloudSync” para forzar la sincronización

    5-1

    Para verificar que la sincronización se ha completado, Ingresamos a Menú Principal→Ayuda→Estado de CloudSync revisar:

    "Estado de Carga" y visualizar los porcentajes en cada lote

     

    Estado de carga

    "Registro CloudSync", aguardar a que pase de "Progreso" a "Finalizado".

WhatsApp Image 2024-04-16 at 10.43.45

 

Una vez realizado todos los pasos solo queda ingresar a FieldView app o web y buscar los lotes.

Si ves los mapas la sincronización fue exitosa.

En el caso de que no los veas comunicate con soporte.

El equipo de soporte te solicitará capturas de pantalla, te recomendamos contactarte cuando tengas tu iPad a mano-



CONTACTOS DE SOPORTE

Equipo de Experiencia FieldView
Teléfono: 0800 666 2913 (sólo llamadas)
WhatsApp: +5491137927115 (sólo mensajes)
Email: soporte@climate.com

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 hs a 18:00 hs. 
Sábado de 9:00 hs a 18:00 hs.
Domingo de 9:00 hs a 13:00 hs.
Feriados (excepto Domingo) de 9:00 hs a 18:00 hs.