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Cómo comprar por la plataforma FieldView™

En este artículo encontrarás el paso a paso de cómo comprar una licencia y combo cabina por nuestra tienda online.

El proceso de compra y pago, se realiza desde tu cuenta de FieldView, es por eso que primero necesitas CREARTE UNA CUENTA.​ ⚠️

Detalle del proceso de compra

1. Iniciar sesión con tu cuenta en fieldview.com.ar

2. Hacer clic en Comprar.

 

3. Ingresas a la tienda online.

 

4. Completá con tus datos.

 

5. Completá con la información fiscal.

SI ES TU PRIMERA COMPRA ⚠️

Deberás estar registrado previamente en la base de Bayer/Monstanto. Para ello, debe suministrar la siguiente documentación a nicolas.rubbo@bayer.com:

  • Constancia IIBB
  • CM05 2022 ó 2023 si lo tuviera (Si tienen convenio multilateral)
  • Padrón WEB (CM01) al año 2024 (Si tienen convenio multilateral)
  • Constancia AFIP
  • Constancia de exención según corresponda

 

6. Si tenés un CUPÓN PROMOCIONAL, lo podés copiar y pegar en esta sección.

 

7. Por defecto, seleccionar MonPay.

 

8. Luego colocar el domicilio de envío. En caso de adquirir hardware (FieldView™ Drive o Combo Cabina) que requiera ser enviado, en este paso podemos editar el domicilio de entrega (ingresar código postal y número de calle). Para ello podemos optar por  que se envíe al domicilio de facturación, la última dirección utilizada, o indicar un nuevo destino.

 

9. Verificar los datos ingresados. Cuando se corrobora  que los datos son correctos, al hacer clic  en Continuar el sistema de redirigirá automáticamente a  una nueva ventana.

 

10. Redirección a MonPay. 

MonPay debería abrir automáticamente,  luego de unos segundos, una nueva  ventana donde realizaremos el PAGO.  Si esto no sucede, hacé clic en HAGA CLIC AQUÍ. ⚠️

 

11. Aceptar el mensaje de bienvenida.

 

12. Seleccionar el medio de pago y hacer clic en "PREPARAR PAGO" para cerrar la compra

A continuación, los instructivos por medio de pago:

Tenés 15 MINUTOS antes de que se cancele la orden. ⚠️

En caso de que transcurran los 15 MINUTOS y no se haya concluido la orden, tenés que ir a la pantalla principal de FieldView™, ir a AJUSTES > HISTORIAL DE PEDIDOS para retomar la operación.

 

CONTACTOS DE SOPORTE

Equipo de Experiencia FieldView™

Teléfono: 0800 666 2913 (sólo llamadas)
WhatsApp: +5491137927115 (sólo mensajes)
Email: soporte@climate.com

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 hs a 18:00 hs. 
Sábado de 9:00 hs a 18:00 hs.
Domingo de 9:00 hs a 13:00 hs.
Feriados (excepto Domingo) de 9:00 hs a 18:00 hs.