En este artículo encontrarás el paso a paso de cómo comprar una licencia y combo cabina por nuestra tienda online.
El proceso de compra y pago, se realiza desde tu cuenta de FieldView, es por eso que primero necesitas CREARTE UNA CUENTA. ⚠️
Detalle del proceso de compra
1. Iniciar sesión con tu cuenta en fieldview.com.ar
2. Hacer clic en Comprar.
3. Ingresas a la tienda online.
4. Completá con tus datos.
5. Completá con la información fiscal.
SI ES TU PRIMERA COMPRA ⚠️
Deberás estar registrado previamente en la base de Bayer/Monstanto. Para ello, debe suministrar la siguiente documentación a nicolas.rubbo@bayer.com:
- Constancia IIBB
- CM05 2022 ó 2023 si lo tuviera (Si tienen convenio multilateral)
- Padrón WEB (CM01) al año 2024 (Si tienen convenio multilateral)
- Constancia AFIP
- Constancia de exención según corresponda
6. Si tenés un CUPÓN PROMOCIONAL, lo podés copiar y pegar en esta sección.
7. Por defecto, seleccionar MonPay.
8. Luego colocar el domicilio de envío. En caso de adquirir hardware (FieldView™ Drive o Combo Cabina) que requiera ser enviado, en este paso podemos editar el domicilio de entrega (ingresar código postal y número de calle). Para ello podemos optar por que se envíe al domicilio de facturación, la última dirección utilizada, o indicar un nuevo destino.
9. Verificar los datos ingresados. Cuando se corrobora que los datos son correctos, al hacer clic en Continuar el sistema de redirigirá automáticamente a una nueva ventana.
10. Redirección a MonPay.
MonPay debería abrir automáticamente, luego de unos segundos, una nueva ventana donde realizaremos el PAGO. Si esto no sucede, hacé clic en HAGA CLIC AQUÍ. ⚠️
11. Aceptar el mensaje de bienvenida.
12. Seleccionar el medio de pago y hacer clic en "PREPARAR PAGO" para cerrar la compra
A continuación, los instructivos por medio de pago:
Tenés 15 MINUTOS antes de que se cancele la orden. ⚠️
En caso de que transcurran los 15 MINUTOS y no se haya concluido la orden, tenés que ir a la pantalla principal de FieldView™, ir a AJUSTES > HISTORIAL DE PEDIDOS para retomar la operación.
CONTACTOS DE SOPORTE
Equipo de Experiencia FieldView™
Teléfono: 0800 666 2913 (sólo llamadas)
WhatsApp: +5491137927115 (sólo mensajes)
Email: soporte@climate.com
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 hs a 18:00 hs.
Sábado de 9:00 hs a 18:00 hs.
Domingo de 9:00 hs a 13:00 hs.
Feriados (excepto Domingo) de 9:00 hs a 18:00 hs.