A continuación encontrarás un paso a paso para poder eliminar un mapa de y/o siembra.
- Ingresar a fieldview.com.ar
- Ajustes→Corregir Datos
- Seleccionar "Archivo de Siembra" o "Archivo de Cosecha" según lo que se desee eliminar
- Seleccionar la campaña.
- Buscar el lote, cliente, estabecimiento donde se quiere eliminar el mapa. Antes de seleccionarlo verificá la información:
- Fuente: indica la forma en la que ingresó el mapa a la cuenta.
- "Cargar": corresponde a importaciones manuales o bien a mapas que provienen de la integración con My John Deere o Claas Telematics.
- "Drive": corresponde al mapeo con FieldView™ Drive.
- "Generación de forma manual": corresponden a los mapas creado como capa manual.
- "20/20": corresponde al mapeo realizado con monitores Precision Planting.
- Fuente: indica la forma en la que ingresó el mapa a la cuenta.
-
- Cultivo: indica el cultivo de ese mapa
- Fecha: indica una de las fechas en las cuales se realizó el mapeo. En el caso de mapas de siembra, corresponderá a la fecha de siembra, en el caso de mapas de cosecha, corresponde a la fecha de cosecha.
- Híbrido(solo presente en archivos de siembra): indica los híbridos y/o variedades presentes en ese mapa de siembra
ATENCIÓN: es importante antes de eliminar un mapa verificar que la fuente, cultivo, fecha e híbridos correspondan al mapa que se desea eliminar. Esto se debe hay que existen casos en donde puede haber mas de una mapa de siembra/ cosecha para un lote cuando alguno de estos items varia.
6. Seleccionar la capa a eliminar
7. Hace clic en Suprimir.
8. Éxito. Los archivos están en espera para ser procesados. El procesamiento puede tardar hasta una hora. → La eliminación fue exitosa.
CONTACTOS DE SOPORTE
Equipo de Experiencia FieldView
Teléfono: 0800 666 2913 (sólo llamadas)
WhatsApp: +5491137927115 (sólo mensajes)
Email: soporte@climate.com
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 hs a 18:00 hs.
Sábado de 9:00 hs a 18:00 hs.
Domingo de 9:00 hs a 13:00 hs.
Feriados (excepto Domingo) de 9:00 hs a 18:00 hs.