¿Por dónde comenzar?

Si ya adquiriste tu licencia, o estás pensado hacerlo, te invitamos a que conozcas cada una de las etapas de la experiencia FieldView y aproveches a fondo cada una de nuestras herramientas para lograr mejores resultados en esta campaña.

1. Descargar la App 

App storegoogle play

 

2. Verificar la compatibilidad de tu maquinaria

Para poder conectar FieldView™ Drive con tu máquina agrícola y, crear una experiencia digital completa de tu campo, es necesario que revises su compatibilidad.  

 

Para hacerlo podés usar nuestro Verificador de Compatibilidad, también puedes leer algunas recomendaciones.

3. Primeras configuraciones

Ahora aprendé desde cómo crear lotes, FieldView Drive, la configuración de siembra, hasta el análisis de rendimiento con nuestros tutoriales:

  • Crear una cuenta FieldView
  • Crear lotes
Para más información click en Marcar tus lotes
  • Imágenes del diagnóstico FieldView
Para más Información dale click aquí Imágenes del diagnóstico FieldView 
  • Cómo hacer Pins de Monitoreo
  • Conociendo el FieldView Drive
  • Cómo instalar FieldView Drive
  • Prescripciones de Semillas y Fertilización

Para más información ingresa aquí Prescripciones

  • Configuración de la siembra con FieldView

Para más detalles ingresa en Configuración de tractor y sembradora

  • Configuración de la pulverizadora
  • Configuración de la cosechadora

Para más información click en Configuración de la cosechadora en FieldView

  • Cómo crear capas manuales con FieldView

Para más detalles ingresa a Capas Manuales

  • Análisis de rendimiento con FieldView
  • Compartir tus operaciones con otro usuario FieldView

3. Entrega técnica

Una vez que recibas el Combo Cabina, nuestro equipo de técnicos se pondrán en contacto con vos para coordinar una visita a campo y así ayudarte con la configuración de FieldView Drive.

Si aun no te contactaron, escribinos por WhatsApp al +54 9 1137927115.

4. Agendar con un Consultor

Agendá tu reunión con uno de nuestros consultores para recibir una capacitación guiada.  ¡Agendar ahora!

 

CONTACTOS DE SOPORTE

Equipo de Experiencia FieldView
Teléfono: 0800 666 2913 (sólo llamadas)
WhatsApp: +5491137927115 (sólo mensajes)
Email: soporte@climate.com

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 hs a 18:00 hs. 
Sábado de 9:00 hs a 18:00 hs.
Domingo de 9:00 hs a 13:00 hs.
Feriados (excepto Domingo) de 9:00 hs a 18:00 hs.