Si mapeaste con FieldView Drive y no ves el mapa en la tablet, en este artículo te mostramos cómo comprobar el flujo de información desde Drive a la Tablet.
- Con el Drive conectado, seleccionalo desde FieldView™ Cab app
- Una vez vinculado→ hacé clic en "EDITAR".
- Visualizá el porcentaje del "Esto de descarga":
- En caso de que el progreso de la transferencia sea menor al 100%, aún hay información almacenada en el Drive que debe ser enviada a la tablet→ Dejá vinculado el drive a la tablet (verificar que el mismo este con luz azul) con la máquina prendida para que finalice el pasaje de información.
- Si el progreso de la transferencia es del 100%, deberíamos visualizar correctamente los mapas en FieldView™ Cab app.
- En caso de que el progreso de la transferencia sea menor al 100%, aún hay información almacenada en el Drive que debe ser enviada a la tablet→ Dejá vinculado el drive a la tablet (verificar que el mismo este con luz azul) con la máquina prendida para que finalice el pasaje de información.
Sacá captura de pantalla completa del estado % de transferencia en caso de no visualizar correctamente los mapas, para facilitarla al equipo de soporte.
5. En caso de que el mapa no se visualice en www.fieldview.com.ar , te recomendamos ingresar al siguiente artículo: Cómo realizar la sincronización de FieldView™ Cab app.
OPCIÓN B
Pasos
- Exportar datos en el monitor
- Realizar Importación Manual de Datos
CONTACTOS DE SOPORTE
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