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Transferencia Drive - Tablet

Si mapeaste con FieldView Drive y no ves el mapa en la tablet, en este artículo te mostramos cómo comprobar el flujo de información desde Drive a la Tablet.

  1. Con el Drive conectado, seleccionalo desde FieldView™ Cab app
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  2. Una vez vinculado→ hacé clic en "EDITAR".
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  3. Visualizá el porcentaje del "Esto de descarga":
    1. En caso de que el progreso de la transferencia sea menor al 100%, aún  hay información almacenada en el Drive que debe ser enviada a la tablet→ Dejá vinculado el drive a la tablet (verificar que el mismo este con luz azul) con la máquina prendida para que finalice el pasaje de información. 
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    2. Si el progreso de la transferencia es del 100%, deberíamos visualizar correctamente los mapas en FieldView™ Cab app.
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Sacá captura de pantalla completa del estado % de transferencia en caso de no visualizar correctamente los mapas, para facilitarla al equipo de soporte.

5. En caso de que el mapa no se visualice en www.fieldview.com.ar , te recomendamos ingresar al siguiente artículo: Cómo realizar la sincronización de FieldView™ Cab app.

 

OPCIÓN B

Pasos

  1. Exportar datos en el monitor 
  2. Realizar Importación Manual de Datos

 

 

CONTACTOS DE SOPORTE

Equipo de Experiencia FieldView
Teléfono: 0800 666 2913 (sólo llamadas)
WhatsApp: +5491137927115 (sólo mensajes)
Email: soporte@climate.com

Horario de atención:
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