Reportes de siembra en FieldView™ app

FieldView app es una herramienta esencial para gestionar y monitorear tus actividades agrícolas. Crear reportes de siembra precisos es fundamental para un buen manejo de cultivos. A continuación, veamos como realizarlos.

  1. Ingresá en FieldView app, logueate con tu usuario y contraseña FieldView

  2. En el menú de resumen general seleccioná la solapa de reportes

  3. Dentro de la opción de siembra, podés seleccionar el año.

  4. Clickeas sobre la solapa en donde se muestra el año.

  5. En la ventana desplegable, clickeá sobre el año deseado para generar el reporte.

  6. Con el cultivo y año seleccionados, clickeá la opción informes de siembra.

  7. En la herramienta de informe de siembra, hay filtros para ayudarte en la generación de reportes más específicos. En los siguientes pasos te mostramos cómo podés utilizarlos.

  8. En el primer filtro podés seleccionar el tipo de reporte que deseás generar.

  9. El desplegable muestra los distintos reportes disponibles. En este ejemplo te mostramos un reporte de siembra.

  10. En el segundo filtro podes seleccionar el año.

  11. El tercer filtro te permite seleccionar el cultivo sobre el cual querés ver el reporte.
  12. El cuarto filtro es para seleccionar la variable por la cual generar el reporte. Las variables para los reportes aparecen en un desplegable. Se pueden generar reportes según lote, híbrido, o fecha de siembra.

  13. Con los filtros aplicados y de acuerdo a la variable, vas a ver los distintos reportes de siembra. Como el promedio de densidad de semillas aplicadas por cada lote o el área sembrada en has para cada uno de ellos.

  14. Finalmente, si querés exportar el reporte, podés hacerlo al clickear en los tres puntos verticales de la esquina superior derecha.

  15. Podés exportarlo en formato PDF.

  16. Tambien podés exportarlo en formato CSV.

¡Éxito! Generaste tu reporte de siembra.

 

CONTACTOS DE SOPORTE

Equipo de Experiencia FieldView
Teléfono: 0800 666 2913 (sólo llamadas)
WhatsApp: +5491137927115 (sólo mensajes)
Email: soporte@climate.com

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 hs a 18:00 hs. 
Sábado de 9:00 hs a 18:00 hs.
Domingo de 9:00 hs a 13:00 hs.
Feriados (excepto Domingo) de 9:00 hs a 18:00 hs.