RemoteView es una herramienta que se utiliza para visualizar de forma remota lo que está viendo el operario dentro de la cabina de la máquina, siempre y cuando se tenga acceso a la cuenta FieldView™. A continuación te mostramos el paso a paso.
ACLARACIÓN:
Todos los dispositivos iPad deben actualizarse a la versión actual de la aplicación Cab para poder utilizar Remote View
RemoteView es posible cuando:
- Existe una suscripción activa a FieldView Plus en la(s) cuenta(s) de FieldView
- Tanto el iPad remoto como el iPad en la cabina están conectados a la misma cuenta de FieldView o han sido invitados/aceptados por otro suscriptor de FieldView Plus.
- Tanto el iPad remoto como el iPad en la cabina tienen conexión a Internet.
- El iPad remoto no está conectado actualmente a una unidad FieldView, Precision Planting 20|20 u otro dispositivo.
Inicio de una sesión de RemoteView
La sesión de RemoteView se puede iniciar de dos maneras cuando se conecta a la misma cuenta de FieldView.
A. Desde el menú EQUIPO de FieldView Cab
- Abrir FieldView Cab App y seleccionar EQUIPO.
- Se desplegará la lista de todas las sembradoras, tractores, cosechadoras y pulverizadoras de la operación. El equipo que está conectado actualmente a FieldView Cab en un iPad con conexión a Internet estará disponible para RemoteView. Al hacer clic, sobre RemoteView le enviará una solicitud a quien se encuentre en la cabina de la máquina con la Tablet conectada a FieldView Cab app.
También es posible conectarse a la sesión en vivo de otro usuario FieldView con un equipo activo buscando su email asociado a la cuenta FieldView al tocar sobre el ícono arriba a la derecha como se muestra en la imagen.
En el buscador, introducir el email de la cuenta y seleccionar dentro de la lista de equipos.
- Una vez se selecciona el equipo, hay que esperar a que el host o anfitrión en la cabina acepte la solicitud.
- Cuando el anfitrión acepte la solicitud, la conexión a RemoteView es instantánea y automáticamente se abrirá el mapa donde se visualiza la máquina en tiempo real y los parámetros (densidad, velocidad, etc) según la labor.
- Luego de unos instantes, se verá el curso de la máquina en tiempo real y cómo está mapeando. Al hacer clic en EDITAR (abajo a la izquierda) es posible modificar los parámetros que se muestran en pantalla (densidad, velocidad, etc).
- Al tocar sobre EDITAR se despliega el siguiente menú donde se pueden seleccionar los parámetros que se desean visualizar.
B. Ingresar a FieldView RemoteView desde MAPA.
- Desde el menú de inicio de FieldView Cab app, seleccionar MAPA.
- Una vez dentro de MAPA, al seleccionar un campo activo se verán las máquinas conectadas actualmente.
- Después de tocar sobre el ícono que identifica la ubicación del Equipo, tocar la flecha ubicada a la derecha del nombre y accederá a FieldView RemoteView.
Durante una sesión de RemoteView:
- Una vez conectado en una sesión de RemoteView, los datos en tiempo real del equipo conectado serán visibles en la pantalla del mapa, y las métricas en tiempo real serán visibles en el panel Métricas.
- El nombre del equipo que se está viendo mediante RemoteView se mostrará en el centro del mapa bajo el selector de mapas.
- Al seleccionar DESCONECTAR, finalizará la sesión actual de RemoteView.
- Cambiar la vista de mapa, editar la leyenda o incluso abrir un informe no afecta la vista para el operador en el equipo que está recogiendo los datos.
- Aparecerá un estado de conexión tanto para el iPad de RemoteView como para el iPad operativo en la máquina.
- Estado de conexión en la máquina activa notifica al operario cuando los visores están conectados al servicio RemoteView.
- El iPad RemoteView muestra el nombre de la máquina conectada y estado de conexión a la cuenta del anfitrión, así como el estado de conexión a Internet.
- Los datos recolectados antes de la sesión de RemoteView para el lote activo no se muestran para quien visualiza, solo se mostrarán los datos recopilados durante la sesión de RemoteView.
En resumen:
iPad RemoteView ➡️ visualización de datos
iPad en la máquina operativa ➡️ recopilación de datos
Tiempos de espera de sesión de RemoteView:
El visor tiene 3 períodos de tiempo de espera:
- Conexión activa de 60 minutos: si un espectador tiene una sesión de RemoteView activa y visible durante 60 minutos, el visor se desconectará automáticamente.
- Conexión activa de 15 minutos: si un espectador inicia una sesión de RemoteView y luego minimiza la aplicación, el visor se desconectará de la sesión de Remote View después de 15 minutos.
- Reconexión de Internet pérdida: cuando un espectador pierde la conexión, RemoteView intentará volver a conectarse durante 90 segundos, después de ese tiempo se agotará el tiempo de espera y cerrará la sesión de RemoteView
CONTACTOS DE SOPORTE
Equipo de Experiencia FieldView™
Teléfono: 0800 666 2913 (sólo llamadas)
WhatsApp: +5491137927115 (sólo mensajes)
Email: soporte@climate.com
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 hs a 18:00 hs.
Sábado de 9:00 hs a 18:00 hs.
Domingo de 9:00 hs a 13:00 hs.
Feriados (excepto Domingo) de 9:00 hs a 18:00 hs.