La transferencia eficiente de prescripciones es esencial para simplificar procesos y maximizar la productividad. Te acercamos un paso a paso para la transferencia desde la plataforma FieldView a My John Deere y la asignación al monitor de siembra.
Asegurá de que ambas plataformas estén vinculadas previamente para garantizar una transferencia sin contratiempos. En caso de que no estén vinculadas ambas cuentas, el sistema te solicitará establecer conexión antes de proceder con la transferencia.
Transferencia desde FieldViewTM
- Ingresá a la plataforma FieldView con tu usuario y clave de acceso
- Seleccioná el lote que contiene la prescripción que vas a enviar a My John Deere
- Ingresá en la solapa prescripciones en la parte superior de la interfaz
- Sobre la prescripción vas a encontrar tres puntos, cliqueá sobre ellos
- Dentro del panel desplegado seleccioná la opción "Exportar"
- Seleccioná la opción "Conectarse a MyJohnDeere"
- Una vez realizados esos pasos el sistema te va a redirigir de manera automática a la plataforma del centro de operaciones en la cual vas a tener que loguearte utilizando tu usuario y clave correspondiente
Asignación en My John Deere:
- Ingresá al Centro de Operaciones de My John Deere con tu usuario y clave.
- Andá a la solapa “Más” en la barra de opciones superior para acceder a funciones adicionales.
- En el menú desplegable accedé a la solapa "Archivos"
- Seleccioná la Prescripción que te interesa transferir al tractor previamente enviada desde la plataforma de FieldView
- En la barra de opciones superior vas a encontrar un boton de "Acciones" accediendo a el se desplegan dos opciones mas
- Vas a seleccionar "Transferir al equipo"
- Una vez llegado a este paso solo resta elegir el tractor al cual vas a transferir la prescripción
- Para finalizar cliqueamos sobre "Transferir", esto nos permite enviar directamente la prescripción al monitor de siembra vía nube
- Una vez completada la transferencia, aparecerá un mensaje en la pantalla indicando que el archivo fue puesto en cola de envío
Este sencillo proceso asegura que la prescripción este cargada en el monitor de siembra del tractor seleccionado en My John Deere. Ahora, el maquinista puede realizar las labores de manera más eficiente sin depender de dispositivos adicionales. La conexión previa de ambas plataformas es crucial para garantizar un flujo sin contratiempos en la gestión agrícola. Con estos pasos, buscamos simplificar tus operaciones y mejorar tu experiencia de usuario.
CONTACTOS DE SOPORTE
Equipo de Experiencia FieldView
Teléfono: 0800 666 2913 (sólo llamadas)
WhatsApp: +5491137927115 (sólo mensajes)
Email: soporte@climate.com
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 hs a 18:00 hs.
Sábado de 9:00 hs a 18:00 hs.
Domingo de 9:00 hs a 13:00 hs.
Feriados (excepto Domingo) de 9:00 hs a 18:00 hs.