1. Centro de Ayuda
  2. Exportación de datos de monitores

Exportar datos del Centro de Operaciones John Deere

Esta sección muestra el paso a paso de exportación de archivos en general y archivos o capas de mapas específicas desde el Centro de Operaciones de John Deere.

A. Descarga de archivos en general

 

1. Ingresar al Centro de Operaciones.

 

Captura de pantalla 2023-10-28 a la(s) 10.43.07

 

 

2. Desde el menú inicial, hacer clic en Más.

 

Captura de pantalla 2023-10-28 a la(s) 09.54.51

 

 

3. En la lista de opciones que se despliega, seleccionar Archivos.

 

Captura de pantalla 2023-10-28 a la(s) 09.55.11

 

 

4. En la lista del menú de archivos, seleccionar los archivos a exportar al hacer clic sobre la casilla a la izquierda del nombre y luego Descargar. Asegúrese de tener los archivos en la solapa Disponible.

 

Captura de pantalla 2023-10-28 a la(s) 10.01.25

 

 

5. Al hacer clic en Descargar puede seleccionar para descargarlos en su escritorio o en Data Manager. Si selecciona el escritorio, aparecerán en la bandeja de descargas de su navegador y en el menú de descargas de su directorio.

 

Captura de pantalla 2023-10-28 a la(s) 10.01.41

 

 

6. Finalmente estarán los archivos disponibles en Descargas de su navegador, desde donde los puede guardar. Si seleccionó más de un archivo desde Archivos, se generará una carpeta comprimida ZIP con el nombre RequestedFiles que contiene los múltiples archivos dentro.

 

 

Captura de pantalla 2023-10-28 a la(s) 10.02.57

 

 

 

B. Descarga de archivos o capas de mapa específicas

 

1. Ingresar al Centro de Operaciones.

 

Captura de pantalla 2023-10-28 a la(s) 10.43.07

 

 

2. Buscar la capa específica a exportar y hacer clic sobre ella. En este ejemplo es una capa de cosecha del lote Círculo 3. Luego seleccionar Compartir/Exportar.

 

Captura de pantalla 2023-10-28 a la(s) 10.47.18 

 

 

3. Seleccionar Datos de trabajo.

 

Captura de pantalla 2023-10-28 a la(s) 10.47.34

 

 

4. En la ventana que se despliega seleccionar Exportar Datos de Trabajo y Exportar a los archivos de mi organización. Luego de editar el nombre del archivo, clic en Exportar datos de trabajo debajo.

 

Captura de pantalla 2023-10-28 a la(s) 10.48.45

 

 

5. En la notificación que aparece automáticamente, hacer clic en Ir a Archivos.

 

Captura de pantalla 2023-10-28 a la(s) 10.48.58

 

 

6. En la lista del menú de archivos, seleccionar el archivo a exportar al hacer clic sobre la casilla a la izquierda del nombre y luego Descargar. Asegúrese de tener los archivos en la solapa Disponible.

 

Captura de pantalla 2023-10-28 a la(s) 10.56.36

 

 

7. Al hacer clic en Descargar puede seleccionar para descargarlo en su escritorio o en Data Manager. Si selecciona el escritorio, aparecerá en la bandeja de descargas de su navegador y en el menú de descargas de su directorio.

 

Captura de pantalla 2023-10-28 a la(s) 10.58.58

 

 

8. Finalmente estará el archivos disponible en Descargas de su navegador, desde donde lo puede guardar.

 

Captura de pantalla 2023-10-28 a la(s) 10.59.25

 

 

 

CONTACTOS DE SOPORTE

Equipo de Experiencia FieldView
Teléfono: 0800 666 2913 (sólo llamadas)
WhatsApp: +5491137927115 (sólo mensajes)
Email: soporte@climate.com

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 hs a 18:00 hs. 
Sábado de 9:00 hs a 18:00 hs.
Domingo de 9:00 hs a 13:00 hs.
Feriados (excepto Domingo) de 9:00 hs a 18:00 hs.