Este kit permite conectar FieldView™ Drive a pantallas Trimble GFX 350 / 750 / 1060 / 1260, y CNH XCN 750 / 1050, con receptores GPS Nav 900 y Nav 500.
Consideraciones:
- Trimble GFX-350 / CNH XCN-750: versión mínima de firmware 1.4
- Trimble GFX-750 / CNH XCN-1050: versión mínima de firmware 2.4
- La Terminal Universal (UT) debe estar habilitada para enviar GPS al Drive.
-
Si tenés el UT bloqueado comunicate con el distribuidor Trimble o CNH para comprar el desbloqueo.
-
-
Contenido
① (1x) CC1075 Arnés Adaptador
② (1x) Tuerca del conector del Drive
③ (1x) Arandela del conector del Drive
④ (1x) Soporte de metal para el Drive.
⑤ (2x) Tornillo de cabeza Phillips, 10-32 x ¾”
⑥ (2x) Arandela de Seguridad, #10
⑦ (3x) Precintos
- Verificar la versión del firmware
- Seleccionar en el monitor el ícono que se muestra en la imágen
- Visualizar en la columna "Firmware Version" el número.
- Versiones mínimas para:
-
GFX350/XCN750: 1.4
-
GFX750/XCN1050: 2.4
-
- Versiones mínimas para:
- Seleccionar en el monitor el ícono que se muestra en la imágen
- Habilitar la terminar universal (UT) y configurar la salida de mensajes de GPS
- En el monitor seleccionar el ícono UT
- Seleccionar los 3 puntos que figuran en la parte superior derecha.
Si al tocar sobre los 3 puntos aparece un mensaje de “Error en licencia” es porque el UT está bloqueado. Contactate con tu distribuidor Trimble para liberarlo.
-
En la pestaña "General": Habilitá la (UT)Terminal Universal
-
En la pestaña "Mensajes": habilitá estos mensajes a 5 Hz:
-
Posición del vehículo GNSS
-
Dirección / velocidad del vehículo GNSS
-
- En el monitor seleccionar el ícono UT
- Conectá el cable al monitor
- Corta la corriente del equipo y espera 30 segundos.
- Extrae el monitor de su soporte
- Extrae la bocha del soporte y coloca el soporte metálico entre la pantalla del monitor y la bocha. Atornillalo. Una vez atornillado, direccionalo hacia el lado que no cubra el botón de encendido.
- Desconectá el cable conectado a la ficha del centro de la pantalla (tiene una traba superior(a veces se encuentra en un lateral), apreta, tirar con fuerza y move hacia los lados para ayudar a sacarlo).
- Conecta el cable CC1075, una ficha en el puerto del monitor, y la otra en el cable que originalmente estaba conectado en dicho puerto. Apretarlas con fuerza (debería oírse un click).
- Coloca el puerto CAN del drive en el soporte, el mismo posee una arandela y rosca para que quede firme.
- Coloca el monitor en el soporte nuevamente.
- ¡Listo! Ya tenés instalado tu FieldView™ Drive. Conocé como configurar tu equipo en FieldView™ cab app para comenzar a mapear.
Para conocer las medidas de la pulverizadora, ingresa en el monitor y cargarlas en FieldView™ cab app
CONTACTOS DE SOPORTE
Equipo de Experiencia FieldView™
Teléfono: 0800 666 2913 (sólo llamadas)
WhatsApp: +5491137927115 (sólo mensajes)
Email: soporte@climate.com
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 hs a 18:00 hs.
Sábado de 9:00 hs a 18:00 hs.
Domingo de 9:00 hs a 13:00 hs.
Feriados (excepto Domingo) de 9:00 hs a 18:00 hs.