A continuación, podrán encontrar los errores más comunes que podrán encontrar cuando estén intentanto hacer una compra o renovando su cuenta
Error 1 “424” ó "428":
Si aparece ese cuadro de texto con los números “424” ó "428", posee deuda con Bayer.
En ese caso comunicarse con soporte para que trasladen al área correspondiente el reclamo.
Error 2 "144":
Este error se debe a que no está dado de alta como cliente en la base de Bayer/Monstanto.
Tenes que suministrar la siguiente documentación con el Asunto: Cliente Nuevo FieldView y cuenta FieldView; a clientes.masterdata@bayer.com con copia a victoria.sagasta.ext@bayer.com y deisy.sanchez@bayer.com
- Constancia IIBB
- CM05 2023 ó 2024 si lo tuviera (Si tienen convenio multilateral)
- Padrón WEB (CM01) al año 2025 (Si tienen convenio multilateral)
- Constancia AFIP
- Constancia de exención según corresponda
Error 3 :
Si aparece el siguiente cuadro de problema, posee deuda con Bayer.
En ese caso comunicarse con soporte para que trasladen al área correspondiente el reclamo
Error 4 :
Error al cargar incorrectamente código promocional. Esto puede deberse a que se ingresaron mal los valores o el cupón fue utilizado con anterioridad. Consultar con soporte técnico.
En todos los casos comunicarse con soporte para que trasladen al área correspondiente el reclamo.
CONTACTOS DE SOPORTE
Equipo de Experiencia FieldView™
Teléfono: 0800 666 2913 (sólo llamadas)
WhatsApp: +5491137927115 (sólo mensajes)
Email: soporte@climate.com
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 hs a 18:00 hs.
Sábado de 9:00 hs a 18:00 hs.
Domingo de 9:00 hs a 13:00 hs.
Feriados (excepto Domingo) de 9:00 hs a 18:00 hs.