Cómo sembrar con FieldView™ Drive

Siguiendo estos pasos, vas a poder poner a punto tu equipo para poder comenzar a mapear con FieldView.

ANTES DE EMPEZAR:

  • Corroborar que el iPad y el Drive estén vinculados
  • Corroborar que esté seleccionado el equipo correcto en EQUIPO. Si es la primera vez que utilizas este equipo hace clic en el link.
  • Ir a MAPA y corroborar que aprezca el equipo que se va a utilizar
  • Seleccionar el LOTE donde se va a realizar la labor. En caso que no se encuentre, crear nuevo lote.
  • Seleccionar CULTIVO, HÍBRIDO/VARIEDAD. Este punto es clave para tener reportes claros.
  • Verificar que al comenzar la labor, se vaya generando el mapa en la aplicación FieldView Cab app.

PASO A PASO:

  1. Seleccionar el EQUIPO
    Recurso 1-2
  2. Vincular IPAD + Drive:
    a. Configuración
    Recurso 9


    b.Bluetooth→Seleccionamos FieldView Drive→Verificar que figure "CONECTADO"
    Recurso 10


  3. Seleccionar FieldView Cab app
    Recurso 11

    a. Ajustes
    Recurso 12

    b. Dispositivos→Seleccionamos "FieldView Drive"→ Verificar que figure con el tilde verde tal como se muestra en la imagen.
    Recurso 13

  4. Seleccionar tanto tractor como sembradora. Si aún no tenes los equipos ingresados en FieldView Cab app, configuralos y luego seleccionalos

    a. Menú principal→Equipo
    Recurso 1-2

    b. Selecciona el tractor y la sembradora a utilizar
    Recurso 16


    Cuando el Drive esta correctamente vinculado se visualiza como se observa debajo:
    Recurso 18

  5. Menú principal de FieldView Cab app→MAPA
    Recurso 19

  6. Seleccionamos el lote en el caso que este creado.
    Recurso 20

    Si no esta creado hacemos clic en "+ Añadir un lote Nuevo"→Nombramos correctamente al nuevo lote, con nombre, cliente al cual pertenece y establecimiento→Añadir
    Recurso 21
  7. Cambiamos al nuevo lote→¿Cambiar Lote Activo?→Sí
    Recurso 22
  8. Agregamos cultivo e híbrido/ variedad
    Recurso 23

    Verificar que este bien cargado 
    Recurso 24

IMPORTANTE: Verificar en todo momento que la cantidad de semillas sea igual (o muy similar) entre el monitor y FiedView Cab app.

 

CONTACTOS DE SOPORTE

Equipo de Experiencia FieldView
Teléfono: 0800 666 2913 (sólo llamadas)
WhatsApp: +5491137927115 (sólo mensajes)
Email: soporte@climate.com

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 hs a 18:00 hs. 
Sábado de 9:00 hs a 18:00 hs.
Domingo de 9:00 hs a 13:00 hs.
Feriados (excepto Domingo) de 9:00 hs a 18:00 hs.