En este paso a paso veremos como se pueden editar lotes ya creados.
- Ingresa a tu cuenta de FieldView.
- En la pantalla principal, buscá la opción "Administrar lotes" que se encuentra en la parte inferior del listado de lotes y hacé clic.
%203.02.47%20p.%20m..png?width=600&height=285&name=Captura%20de%20pantalla%202024-07-23%20a%20la(s)%203.02.47%20p.%20m..png)
- Esto habilitará la opción para editar los lotes, haciendo clic en la figura de color azúl que se encuentra al lado del nombre del lote que quieras editar, te llevará a la página donde podrás hacer las modificaciones que correspondan. Aquí tendrás las mismas herramientas de dibujo que podés utilizar en la creación de lotes, como también vas a poder editar nombre, establecimiento y cliente.
%203.08.22%20p.%20m..png?width=600&height=282&name=Captura%20de%20pantalla%202024-07-23%20a%20la(s)%203.08.22%20p.%20m..png)

- Una vez que terminaste con la edición hacé clic en "Grabar" y ya tendrás guardado tu lote con las modificaciones hechas.
Si querés saber mas de las funciones de dibujo consulta el siguiente artículo. - ¡Listo ya tenés tu lote editado!
CONTACTOS DE SOPORTE
Equipo de Experiencia FieldView™
Teléfono: 0800 666 2913 (sólo llamadas)
WhatsApp: +5491137927115 (sólo mensajes)
Email: soporte@climate.com
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 hs a 18:00 hs.
Sábado de 9:00 hs a 18:00 hs.
Domingo de 9:00 hs a 13:00 hs.
Feriados (excepto Domingo) de 9:00 hs a 18:00 hs.