A continuación encontraras un paso a paso de cómo corregir el cultivo de tu campaña, específicamente para cuando aparece como "otros".
Esto te va a permitir:
- Colocar el cultivo correcto para esa campaña.
- Unificar capas de siembra/cosecha.
- Tener información de calidad para generar reportes certeros.
- Ingresa en www.fieldview.com.ar → Ajustes → Corregir datos.
%2011.08.01%20a.%20m..png?width=600&height=288&name=Captura%20de%20pantalla%202025-05-09%20a%20la(s)%2011.08.01%20a.%20m..png)
- Busca el lote por la labor y campaña a corregir → Selecciona el lote → Editar.
%2011.20.48%20a.%20m..png?width=600&height=292&name=Captura%20de%20pantalla%202025-05-09%20a%20la(s)%2011.20.48%20a.%20m..png)
- Elegí datos a remplazar, cultivo original y cultivo nuevo → Remplazar → Aplicar cambios.
%2011.27.24%20a.%20m..png?width=600&height=291&name=Captura%20de%20pantalla%202025-05-09%20a%20la(s)%2011.27.24%20a.%20m..png)
¡Listo! Ya corregiste el cultivo, vas a ver un cartel verde y luego de una hora vas a ver reflejado el cambio.
CONTACTOS DE SOPORTE
Equipo de Experiencia FieldView
Teléfono: 0800 666 2913 (sólo llamadas)
WhatsApp: +5491137927115 (sólo mensajes)
Email: soporte@climate.com
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 hs a 18:00 hs.
Sábado de 9:00 hs a 18:00 hs.
Domingo de 9:00 hs a 13:00 hs.
Feriados (excepto Domingo) de 9:00 hs a 18:00 hs.