Conexión FieldView™ - My John Deere con varios contratistas

En el siguiente articulo se explica cómo llevar los datos de los diferentes contratistas a una cuenta John Deere, y al vincular esa cuenta John Deere con una de FieldView, que pase toda la información automáticamente.

 

CONSIDERACIONES Y REQUERIMIENTOS:

  • Contratista/s debe contar con una cuenta en My John Deere 
  • Productor debe contar con una cuenta My John Deere(en caso de no poseer una, generarla)
  • Pasar datos de la cuenta de My John Deere del contratista (socio) a la cuenta de My John Deere del productor: Se hace manualmente (por lote o por conjunto de lotes).
  • Una vez en la cuenta John Deere del productor, migran automáticamente a la cuenta FieldView vinculada.
  • Los datos que llegan automáticamente siempre son los de la cuenta John Deere con el vínculo directo con FieldView.
  • El siguiente procedimiento se debe repetir con cada contratista.

 

ACCIONES REALIZADAS POR EL CONTRATISTA
3. El contratrista debe acceder a su cuenta de My John Deere y debe añadir la cueta del productor como "Socio": 
Iniciar Sesión→Operations Center→Configuración→Gestor de Equipo
añadir socios 1

4. Gestor de Equipo→ Socios→hacer click en "Añadir" → "Organización asociada":
añadir socios 2

5. El contratista debe "conceder acceso" al socio(productor) para poder enviar la información→ configurar el correo al cual va a asociarse y compartir los datos. Esta dirección de correo es el asociado a la cuenta My John Deere→"Siguiente":

añadir socios 3

6. Para que la información pase de la cuenta de My John Deere del contratista a la cuenta My John Deere del socio se deben conceder ciertos permisos:

  • Equipo: "3" y tildar opciones.
  • Gestión de la organización: "2" y tildar opciones.
  • Ubicaciones: "3". Elegir si compartir todos los lotes de la cuenta o seleccionar deseados.

  • Trabajo: "2"

  • Financiero: "0"


    añadir socios 4.1


    añadir socios 5.1

7. Una vez otorgados los permisos →hacer clic en "Terminado"añadir socios 6

8. En "Gestor de equipo" vamos a poder visualizar como cuenta asociada la cuenta My John Deere del productor.

añadir socios 7

ACCIONES REALIZADAS POR EL PRODUCTOR

9. Una vez que el contratista asocio su cuenta My John Deere con la cuenta del productor. El productor debe iniciar sesión en su cuenta de My John Deere.

Captura de pantalla 2023-11-27 a la(s) 19.43.06

10. Hacer clic en "Operations Center"

click Operation Center

11. Hacer clic en "Cuenta" y seleccionar solamente la cuenta del contratista para poder seleccionar los lotes que queremos obtener información.

seleccionar socio

12.  "Analizar" →"Analizar". De esta manera seleccionaremos los lotes queremos que se compartan con nuestra cuenta de My John Deere y luego con nuestra cuenta FieldView:analizar-analizar

13. Una vez seleccionado los lotes:

Seleccionar Labor y Campaña→Aplicar filtros de ser necesario, para seleccionar lotes.selecion de lote

14. Hacer click en "Compartir/exportar"→seleccionar la opción de "exportar datos de trabajo"→ seleccionar la opción de"Exportar a los archivos del socio"→seleccionar el socio correspondiente, en este caso "Cuenta Propia"→. hacer click en "Exportar datos de trabajo".compartir-exportar 1

15. Una vez hecho estos pasos, los archivos de trabajo serán enviados a la sección de "IMPORTAR", de FieldView. Ahí podremos elegir que datos queremos importar a nuestra cuenta de FieldView.

 

CONTACTOS DE SOPORTE

Equipo de Experiencia FieldView
Teléfono: 0800 666 2913 (sólo llamadas)
WhatsApp: +5491137927115 (sólo mensajes)
Email: soporte@climate.com

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 hs a 18:00 hs. 
Sábado de 9:00 hs a 18:00 hs.
Domingo de 9:00 hs a 13:00 hs.
Feriados (excepto Domingo) de 9:00 hs a 18:00 hs.