1. Centro de Ayuda
  2. Preguntas frecuentes

Cómo construir mapas en FieldView Cab app

A continuación te mostramos cual es la mejor manera de construir los lotes en FieldView Cab App para que los puedas visualizar sin conexión desde donde quieras.

Ingresá a FieldView™ Cab app→Seleccioná "Ajustes"→"General"→"Lotes de CloudSync"
Se pueden seleccionar 2 opciones:

"Campaña Actual"→ se descargaran en la tablet los datos de la campaña actual, definida por el mes que hayamos seleccionado como "Mes de inicio de campaña".En el caso de la imagen que se puede observar debajo sería desde "Agosto". Esta es una buena opción para visualizar exclusivamente los mapas de la campaña corriente.

"Bajo Demanda"→se descargaran en la tablet los datos los lotes que elijamos. Esta siempre es una buena opción para no llenar la memoria del iPad.

lotes de cloudsync


¿Cómo construir y reconsutruir los mapas en Cab App?

  1. Ingrear a "Ajustes"→"Datos". Aquí podrás visualizar todas las campañas registradas en tu cuenta FieldView al igual que el almacenamiento disponible. La cantidad de almacenamiento disponible esta sujeta a la cantidad de mapas que esten descargados, es decir disponibles en la aplicación sin conexión, en la tablet.
  2. Seleccionar la campaña. En este caso podemos ver que no hay datos descargados para ninguna campaña dado que en nuestra configuración seleccionamos "Bajo Demanda"

    datos
    1. Si se desean construir toda la campaña→seleccionar "Reconstruir todos los mapas"
      Reconstruir todo
    2. Si se desea construir un lote específico→selecciona "Reconstruir" que figura a la derecha del nombre del lote.

      reconstruir lote
    3. Una vez seleccionada cualquiera de los 2 opciones mencionadas se podrá ver:
      1. Lote en proceso de Descarga. Importante: no cerrar la aplicación hasta que termine.

        en proceso de descarga
      2. Lote descargado
        Descargado

 

CONTACTOS DE SOPORTE

Equipo de Experiencia FieldView
Teléfono: 0800 666 2913 (sólo llamadas)
WhatsApp: +5491137927115 (sólo mensajes)
Email: soporte@climate.com

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 hs a 18:00 hs. 
Sábado de 9:00 hs a 18:00 hs.
Domingo de 9:00 hs a 13:00 hs.
Feriados (excepto Domingo) de 9:00 hs a 18:00 hs.