A continuación te indicamos los pasos a seguir para poder enviar tus datos desde FieldView hacia Experta. De esta manera podrás lograr un mayor aprovechamiento de tus datos para hacer análisis evitando la duplicación de carga de datos.
CONSIDERACIONES GENERALES:
- Es unidireccional, desde FieldView hacia Experta
- Pasan límites de lote y mapas de siembra, aplicación y cosecha
- Se puede seleccionar la fecha desde la cual se desea importar información a Experta.
- Ingresar a https://ag.experta.app/
- Ingresar usuario y contraseña de experta →Entrar
- Seleccionar “Análisis ”→Seleccionar “Climate FieldView”
-
Ingresá tu usuario y contraseña de FieldView→ iniciar sesión
-
Selecciones "Permitir"
- A continuación dentro de Experta→Seleccionar "Campaña"→Seleccionar la "Operación" sobre la cual se va a trabajar.
Siempre y cuando no se este ejecutando ningún proceso, se podrá cambiar de operación. - Seleccioná "Lotes sin importar"→para la importación de lotes que se encuentran dentro de la operación seleccionada, que no hayan sido vinculados.
- Podrás filtrar por "nombre de lote" o "nombre de establecimiento".
- Podrás seleccionar el nombre con el cual desees que el mismo se cree en Experta→ por defecto se asigna el nombre que aparece en FieldView.
- Se puede importar más de un lote en simultaneo. Tené en consideración que, a mayor cantidad de lotes, mayor será el tiempo de procesamiento.
- Seleccioná "Mapas" → seleccioná las actividades que deseas importar.
- Luego podrás:
- Visualizar el estado de la sincronización
- Pre visualizar el mapa que desea importar. Solo recibirás información de:
- Siembra→ densidad
- Aplicaciones→ Dosis
- Cosecha→ Rendimiento
- Editar/eliminar el mapa
- Ver el mapa importado→ Si ya tenés los ambientes definidos en Experta entonces los datos se van a agrupar por ambientes.
- ¡Listo! Ya podes disfrutar de los beneficios de esta integración.
CONTACTOS DE SOPORTE
Equipo de Experiencia FieldView™
Teléfono: 0800 666 2913 (sólo llamadas)
WhatsApp: +5491137927115 (sólo mensajes)
Email: soporte@climate.com
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 hs a 18:00 hs.
Sábado de 9:00 hs a 18:00 hs.
Domingo de 9:00 hs a 13:00 hs.
Feriados (excepto Domingo) de 9:00 hs a 18:00 hs