En este tutorial te explicaremos cómo importar un archivo en formato .zip a nuestra plataforma.
A continuación, detallamos el paso a paso:
1. Iniciar sesión en FieldView™ con tu cuenta:
2. Acceder a la cuenta:
3. Hacer clic en importar:
4. Hacer clic en cargar archivo:
Verifica si tu mapa es compatible para poder ser importado manualmente en FieldView.
5. Buscar el archivo ya zipeado en tu equipo y seleccionarlo:
Esperar unos segundos hasta que se cargue el archivo.
El tiempo de procesamiento dependerá del tamaño del archivo.
6. Al finalizar, verás este mensaje en tu pantalla. Si los archivos no aparecen, presioná F5 para actualizar la página.
7. Seleccioná la pestaña con los archivos importados:
8. Vamos a revisar algunos puntos:
Cliente, lote y cultivo
- Estos 3 elementos deben coincidir con el cultivo con el que se importaron los datos.
- Si no coinciden, se pueden cambiar en la pestaña donde se encuentran los archivos. Para ello, deberás usar la opción editar todo, luego de seleccionar todos los archivos o sólo aquellos que necesiten ser modificados. Hay que aplicar los cambios que se hacen dentro de editar todo. Inclusive se pueden utilizar los filtros que figuran arriba a la derecha.
En la sopla de importar:
- Importar y crear un nuevo límite: en la columna acción es importante tener en cuenta que si no tenemos el lote creado en FieldView se nos va a crear uno automáticamente en base al área del archivo que estemos importando. Debajo de acción, FieldView nos va a especificar que esta importando y creando un nuevo lote.
En el caso que lote falte delimitarlo, te recomdamos primero crearlo y luego importarlo. - Importar datos en el lote existente: en cambio si ya tenemos el lote creado, debajo de acción nos va a aparecer importar a lote existente.
Recomendación:
- Tener los lotes previamente dibujados.
- Corregir nomenclatura de lote, híbrido (en caso de ser siembra) y/o cultivo.
- Asegurar que la asignación del lote sea correcta (en caso de tener el lote creado).
9. Después de hacer todos los cambios necesarios, avanzá seleccionando e importando los archivos deseados para ver los mapas de operación en la plataforma de FieldView y hacé clic en el botón importar.
CONTACTOS DE SOPORTE
Equipo de Experiencia FieldView
Teléfono: 0800 666 2913 (sólo llamadas)
WhatsApp: +5491137927115 (sólo mensajes)
Email: soporte@climate.com
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 hs a 18:00 hs.
Sábado de 9:00 hs a 18:00 hs.
Domingo de 9:00 hs a 13:00 hs.
Feriados (excepto Domingo) de 9:00 hs a 18:00 hs.