Cómo importar archivos a la plataforma de FieldView™

En este tutorial te explicaremos cómo importar un archivo en formato .zip a nuestra plataforma.

A continuación, detallamos el paso a paso:

1. Iniciar sesión en FieldView™ con tu cuenta:

importar2-02

2. Acceder a la cuenta:

importar3-03

3. Hacer clic en importar:

importar4-04

4. Hacer clic en "Buscar archivos" o bien arrastra los mismos y soltalos:

Verifica si tu mapa es compatible para poder ser importado manualmente en FieldView.

1-Buscar archivo

5. Seleccioná el o los archivos zipeados(.zip) en tu equipo:

  • Límite de tamaño de archivo: 1 GB (zip) y 500 MB (.tif). Si tus archivos superan este formato, particionalos.
  • Formato de archivo: Los archivos se pueden cargar individualmente en formato .tif o .zip
  • Límite de carga de archivos: El límite de archivos es de 8 archivos zip por vez.

2- Seleccionar archivos + Drag & Drop

Esperá que se cargue el/ los archivos.
Podrás cancelar la carga en esta etapa.
3- Carga de archivos 
Una vez cargados al 100% comenzará el procesamiento. Tené en cuenta que mientras un archivo se esta cargando otro se puede estar procesando.
4- Carga y procesamiento en simultaneo

Podrás ver el progreso del procesamiento en la barra debajo del nombre de cada archivo.

5-Procesamiento de archivos

6. Al finalizar el procesamiento, seleccioná la pestaña con los archivos importados:

importar10-10

8. Vamos a revisar algunos puntos:

Cliente, lote y cultivo

  • Estos 3 elementos deben coincidir con el cultivo con el que se importaron los datos.
  • Si no coinciden, se pueden cambiar en la pestaña donde se encuentran los archivos. Para ello, deberás usar la opción editar todo, luego de seleccionar todos los archivos o sólo aquellos que necesiten ser modificados. Hay que aplicar los cambios que se hacen dentro de editar todo. Inclusive se pueden utilizar los filtros que figuran arriba a la derecha.

importar11-11

En la sopla de importar:

  • Importar y crear un nuevo lote: en la columna acción es importante tener en cuenta que si no tenemos el lote creado en FieldView se nos va a crear uno automáticamente en base al área del archivo que estemos importando. Debajo de acción, FieldView nos va a especificar que esta importando y creando un nuevo lote.
    En el caso que lote falte delimitarlo, te recomdamos primero crearlo y luego importarlo.
  • Importar datos en el lote existente: en cambio si ya tenemos el lote creado, debajo de acción nos va a aparecer importar a lote existente.

importar12-12

Recomendación:

  • Tener los lotes previamente dibujados.
  • Corregir nomenclatura de lote, híbrido (en caso de ser siembra) y/o cultivo.
  • Asegurar que la asignación del lote sea correcta (en caso de tener el lote creado).

9. Después de hacer todos los cambios necesarios, avanzá seleccionando e importando los archivos deseados para ver los mapas de operación en la plataforma de FieldView y hacé clic en el botón importar.importar13-13

CONTACTOS DE SOPORTE

Equipo de Experiencia FieldView
Teléfono: 0800 666 2913 (sólo llamadas)
WhatsApp: +5491137927115 (sólo mensajes)
Email: soporte@climate.com

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 hs a 18:00 hs. 
Sábado de 9:00 hs a 18:00 hs.
Domingo de 9:00 hs a 13:00 hs.
Feriados (excepto Domingo) de 9:00 hs a 18:00 hs.