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Cambio de Email

Este procedimiento es realizado por nuestro equipo de soporte remoto en conjunto con algunas verificaciones del usuario. A continuación vas a poder encontrar las consideraciones y requerimientos para poder realizar el cambio.

CONSIDERACIONES Y REQUERIMIENTOS:

  • El cambio de email debe ser solicitado exclusivamente por el titular de la cuenta.
  • La nueva dirección de email no debe estar registrada como cuenta FV.
  • Tener acceso a la bandeja de entrada del email actual y a la bandeja de entrada de la nueva dirección de email.
  • En el caso de mapear con Fieldview Drive es importante no estar mapeando al momento de hacer el cambio de email. Te recomendamos que recién solicites el cambio de email una semana después de haber realizado el mapeo, para garantizar que toda la información se haya sincronizado.
  • En el caso de mapear con Fieldview Drive, verificar que toda la información de FV CAB se haya sincronizado. Para ello te recomendamos forzar la sincronización conectado a WiFi. De lo contrario la información se puede perder.
    Ingresar desde el ipad a FV CAB→Análisis→Seleccionar el tipo de labor→Campaña/Cultivo→ verificar que las hectáreas sean las correctas(esta información es tomada de la nube). De no serlo, forzar sincronización.
  • Es importante al momento de solicitar el cambio de email estar conectado a la computadora durante todo el proceso. 

IMPORTANTE: Si no se cumplen estos requerimientos y condiciones el cambio de email NO SERÁ REALIZADO.


PASO A PASO:

  1. Contactar a soporte y solicitar el cambio de email. 
  2. Validar los requerimientos mencionados previamente.
  3. Una vez ejecutado el cambio de email por el equipo de soporte te llegará un correo electrónico a la NUEVA dirección de email. IMPORTANTE: verifica el correo no deseado/spam. La llegada del email puede tardar hasta 2 minutos desde la ejecución por parte del equipo de soporte.
  4. Hace clic en "Verificar mi dirección de email". IMPORTANTE: este link caduca a las 24 horas, si no se hizo el cambio, el nuevo envio de email se realiza a la cuenta vieja.
  5. Se abrirá una pestaña para iniciar sesión en Fieldview. Ingresar con VIEJA DIRECCIÓN DE EMAIL y contraseña habitual.
  6. Si el cambio fue éxitosos un cartel de "ÉXITO" aparecerá en la pantalla. Confirmar al equipo de soporte que el cambio fue exitoso, dado que se deben realizar unas validaciones internas. Si el equipo de soporte no es informado, el cambio de email no se concluye con éxito.
  7. Una vez verificado el cambio de email por el equipo de soporte, ya vas a poder ingresar con tu NUEVA DIRECCIÓN DE EMAIL y CONTRASEÑA HABITUAL.

CONTACTOS DE SOPORTE

Equipo de Experiencia FieldView
Teléfono: 0800 666 2913 (sólo llamadas)
WhatsApp: +5491137927115 (sólo mensajes)
Email: soporte@climate.com

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 hs a 18:00 hs. 
Sábado de 9:00 hs a 18:00 hs.
Domingo de 9:00 hs a 13:00 hs.
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