En este artículo te explicamos el paso a paso para que puedas eliminar un lote de tu cuenta FieldView™.
Cuando desees eliminar un lote, sigue los pasos a continuación:
Se precavido los datos que estén asociados a ese lote se perderán
- Ingresa a tu cuenta con usuario y contraseña, arriba a la izquierda ingresa a lotes, posteriormente dale click en "Administrar lotes"
%2016.32.00.png?width=688&height=390&name=Captura%20de%20pantalla%202023-08-02%20a%20la(s)%2016.32.00.png)
%2016.32.25.png?width=688&height=392&name=Captura%20de%20pantalla%202023-08-02%20a%20la(s)%2016.32.25.png)
3. dale click en "Borrar"
%2016.32.53.png?width=688&height=389&name=Captura%20de%20pantalla%202023-08-02%20a%20la(s)%2016.32.53.png)
4. Para borrar selecciona "Sí, suprimir de manera permanente"
%2016.33.13.png?width=688&height=385&name=Captura%20de%20pantalla%202023-08-02%20a%20la(s)%2016.33.13.png)
5. FieldView confirma cuantos lotes fueron eliminados
%2016.33.25.png?width=688&height=385&name=Captura%20de%20pantalla%202023-08-02%20a%20la(s)%2016.33.25.png)
CONTACTOS DE SOPORTE
Equipo de Experiencia FieldView
Teléfono: 0800 666 2913 (sólo llamadas)
WhatsApp: +5491137927115 (sólo mensajes)
Email: soporte@climate.com
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 hs a 18:00 hs.
Sábado de 9:00 hs a 18:00 hs.
Domingo de 9:00 hs a 13:00 hs.
Feriados (excepto Domingo) de 9:00 hs a 18:00 hs.