Buenas prácticas para el uso de Drive

A continuación te enumeraremos buenas practicas que mitigan problemas de conexión del Drive.

  1. Se evidencian problemas de conectividad cuando el Drive permanece conectado sin el iPad
    1. Desconectá el Drive del puerto CAN cuando el iPad no esté conectado a él.
      Ejemplo: al finalizar la labor.

  2. Nunca mapear con el Drive solo, siempre hacerlo con el iPad.

No cumplir con estas prácticas incrementan los problemas de conectividad.

 

CONTACTOS DE SOPORTE

Equipo de Experiencia FieldView
Teléfono: 0800 666 2913 (sólo llamadas)
WhatsApp: +5491137927115 (sólo mensajes)
Email: soporte@climate.com

Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 hs a 18:00 hs. 
Sábado de 9:00 hs a 18:00 hs.
Domingo de 9:00 hs a 13:00 hs.
Feriados (excepto Domingo) de 9:00 hs a 18:00 hs.