A continuación te enumeraremos buenas practicas que mitigan problemas de conexión del Drive.
- Se evidencian problemas de conectividad cuando el Drive permanece conectado sin el iPad
- Desconectá el Drive del puerto CAN cuando el iPad no esté conectado a él.
Ejemplo: al finalizar la labor.
- Desconectá el Drive del puerto CAN cuando el iPad no esté conectado a él.
- Nunca mapear con el Drive solo, siempre hacerlo con el iPad.
No cumplir con estas prácticas incrementan los problemas de conectividad.
CONTACTOS DE SOPORTE
Equipo de Experiencia FieldView
Teléfono: 0800 666 2913 (sólo llamadas)
WhatsApp: +5491137927115 (sólo mensajes)
Email: soporte@climate.com
Horario de atención:
Lunes a Viernes de 9:00 hs a 18:00 hs.
Sábado de 9:00 hs a 18:00 hs.
Domingo de 9:00 hs a 13:00 hs.
Feriados (excepto Domingo) de 9:00 hs a 18:00 hs.